López, Saenz. C. (2003). Enseñar a pensar desde la
Fenomenología. FilosoBa y Niños, en hrps://www.bu.edu/wcp/MainChil.htm.
Heidegger, MarMn (2003). Ser y Tiempo. Editorial Trota,
Madrid.
MORENO, W. (2005) Un desfijador de significado para la
intervención de lo corporal en el medio escolar. En Revista Iberoamericana de
Educación, Nº 39 págs. 169-205.
Ballestín, B. (2006). Immigració i identitats a l’escola
primària: un joc de nens? (Artículo ganador del Premio de Comunicación
Científica Joan Lluís Vives 2006). El Temps, núm. 1.166, octubre de 2006.
LOUGHLIN, C. E. y SUINA, J. H. (2002): El ambiente de
aprendizaje. Diseño y organización. Madrid: Morata, (Ministerio de Educación y
Ciencia).
SÁIZ, M. C. & ROMÁN, J. M. (1996). Programa de
entrenamiento cognitivo para niños pequeños. Madrid: CEPE (Segunda edición).
- Material didáctico Isabel Gomez Barreto